FREE SHIPPING 

0

Tu carrito está vacío

About Us

El viaje comenzó en la década de 1920 con el bisabuelo, quien comenzó a fabricar equipos y artículos deportivos en el sur de Asia y se convirtió en una de las mejores empresas manufactureras de Pakistán. Durante cuatro generaciones, la compañía continuó creciendo hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de artículos deportivos. En 1999, 3 hermanos se mudaron a los Estados Unidos con sus padres. Estos 3 hermanos relanzaron y renovaron la compañía en 2016 lanzándola en los Estados Unidos como Habrok Inc., que se deriva de la mitología nórdica que significa "el mejor de los halcones" que representa lo mejor de lo mejor. Con esta historia, ha ayudado a convertir a esta empresa en una ideología que promueve la dedicación, el deseo de triunfar y el impulso.

Eso es lo que Habrok pretende ser con las últimas tecnologías, diseños y garantizar que los equipos se creen con la mejor calidad. Habrok crea el engranaje de principio a fin. Somos parte del tejido de la tela en nuestras fábricas, los diseños de nuestros productos y la distribución y el servicio al cliente. Habrok está a su disposición en cada paso para garantizar que siempre reciba productos que cumplan con nuestros excelentes estándares.

 Habrok se dedica a respaldar los sueños de los atletas de todo el mundo a través de un equipo asequible de calidad para que pueda concentrarse en su viaje.

 

Pasión que arde

"Cuando la verdad no tiene rebabas, entonces es filosofía, cuando arde por el calor, se convierte en una pasión".